Le pregunte si éramos amigos, bajó la vista, calculó, ni tan siquiera exhaló una de sus bromas baratas. Nada, dejó pasar el tiempo, yo hice lo mismo. Para mí una eternidad, paraeluninstante. Cuando iba a explicármelo, cristiandad barata en sus ojos. Volé. ¿Que más se podía hacer en un pueblo donde nadie parecía saber nada?
Dime si has pensado en algún momento abandonar echarte a un lado y nunca más volver a recordar y lo siento, si has llegado a tal extremo sin importar sin ganas de seguir, olvídalo. Ahora tu ansiedad espera libertad cada amanecer es como anochecer. No hay motivación no ves solución ya no puedo más es hora de acabar. Hoy jugamos como si nada con la ilusión la destrozamos, imponiendo alguna condición quienes somos para tomar una decisión por los demás responsables, no lo sé. Acertada o no debes afrontar no dejes que el miedo te haga fracasar. Échale valor que no vivan por ti y si no ves salida lárgate de allí. "Pobre será el hombre, que deje que decidan en contra de su voluntad". Si por una vez ayudamos y su interior no ignoramos reconocer equivocarnos también a menudo, antes y después, antes y después a menudo unos por tener y otros desear les pesó quizás el hacerlo mal recuerda sólo se vive una vez. A menudo, antes y después. HAMLET
Aunque es peor escuchar a los agricultores en el bar los cardos, broculis y alcachofas que se helaron. Al sacar cuentas todos cuentan mas robadas que con las que en realidad cuentan, porque son aburridos. Los divertidos son los que callan los que saben lo que es. Porque el sudor se congela y los viejos resbalan y se abren brechas en la cabeza y entonces piensan en sus hijas que les habían dicho que no saliesen, y el dolor todavía es mayor. Aunque luego gozan gritando a otras personas en el bar ¡Cuida no te resbales! ¡Que mira lo que me ha pasao a mi! pero son viejos. Porque las lagrimas se congelan y resbalas y caes y sin decir nada esperas un nuevo sol. Pero soy.
Comentarios