Suerte

Había resistido otro que se besen, que se besen, sin aporrear la mesa con los cubiertos, y aplaudir, y después de tragarse el postre, a base de presionar el menú que seguía dando vueltas en los estómagos, mientras fumaba con desgana el puro de recuerdo acompañado con un moscatel blanco, se acerco una muchacha,
- Sol
- miel
- Agua
- mar
- Dragon
- aventura
- Muerte
Baje la vista, note como la frente se me arrugaba, como me aislaba una vez mas, sin atreverme a levantarla, porque seguía pensando en princesas, porque seguía pensando en… mierda había vuelto a quedarme aislado en la estupidez, mi estupidez. Me dirigí hacia al baño, note como chocaba contra algo, supongo eran personas, llegue al baño.

La muchacha bailaba con la novia, esta le preguntaba que le parecía ese chico, amigo del novio, te gusta verdad, esta asintió, le había gustado, solo que al decir suerte, este se había marchado, un poco raro, eso si, pero había preferido no importunarle y dejarlo a su aire. Mientras, una mancha roja comenzaba a asomar por debajo de la puerta del inodoro.

Comentarios